SOCIOS
¿Cómo asociarse?
Odontólogos
Beneficios
Obras Sociales
POSGRADO
Escuela
Cursos Cortos
Cursos Largos
Reglamento
Inscripción
Calendario
INFO GENERAL
Artículos y Noticias
Sociales
Cuidados Dentales
Links de interes
Areas de trabajo


apn Gacetilla Informativa 02-06-2014

 











        







BUENAS NOTICIAS


   

    A la A.P.N. nos es grato informarles que el señor Prof. ELSO LEANDRO BERTOYA, en su carácter de Ministro del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén;  AUTORIZÓ a la Asociación de Profesionales del Neuquén a iniciar los trabajos de mejoramiento y acciones necesarias en el proyecto de Urbanización, Turístico Deportivo y Cultural “SoloPueblo” ; que la A.P.N. lleva adelante en los lotes 8 y 9 Istmo Mari Menuco – Los Barreales, Resolución que fue notificada en el día de hoy mediante Nota Nº 069 del 19/mayo/2014.    


     

ENERGÍA


   

    Los adjudicatarios de la Licitación Pública Nacional Nº 01/12 Construcción  y Explotación de Emprendimientos Turísticos en el Istmo Mari Menuco Lago Los barreales, Provincia del Neuquén, Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Neuquén, Fundación Luciérnaga; Cooperativa de Vivienda y Consumo 28 de Febrero; Asociación de Profesionales de la Provincia del Neuquén; Asociación Mutual de Trabajadores Autónomos de Río Negro y Neuquén y Asociación de Empleados Legislativos de Neuquén (A.M.T.A y A.N.E.L); Instituto Municipal de Previsión Social (I.M.P.S.); estamos esperando el resultado del estudio de Prefactibilidad de suministro eléctrico al Istmo Mari Menuco Lago los Barreales contratado al Ing. Guillermo Varela de VgL  Ingeniería.      


CULTURA


   

Los adjudicatarios de la Licitación Pública Nacional Nº 01/12 Construcción  y Explotación de Emprendimientos Turísticos en el Istmo Mari Menuco Lago Los barreales, Provincia del Neuquén,  encargaron a ARQUEO AMBIENTAL, Consultores Arqueológicos la Prospección Paleontológica del Istmo Mari Menuco Lago Los Barreales trabajo que implica etapas de gabinete  y prospección a fin de analizar las condiciones actuales del terreno y evaluar su contenido palentológico.       


     

U.N.C.O.


   

En la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén se reunieron los representantes de Colegios, Asociaciones, Círculos y Consejos Profesionales con la señora Rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Prof. Teresa Vega con  el fin de evaluar, encontrar y coordinar canales de comunicación  entre la UNCo y cada una de las Instituciones que permitan concensuar y acompañar todas aquellas acciones que estén motivadas en obtener beneficios para los estudiantes universitarios y mejorar la prestación del ejercicio profesional. Como temáticas me sugirió inicialmente abordar la ética profesional de los graduados y estudiantes de la UNCo, la posibilidad de generar cursos de perfeccionamiento a cargo de graduados para el estudiantado de la UNCo y cursos para graduados  y la posibilidad de discutir en forma conjunta con todos los colegios, el perfil del graduado inserto en los modelos de desarrollo de ambas provincias.




 

HONORABLE LEGISLATURA


   

En el seno de cada uno de los Colegios, Asociaciones, Círculos y Consejos Profesionales se han evaluado las necesidades de los profesionales y de sus conclusiones se ha resuelto instrumentar todos aquellos proyectos de ley que beneficien y mejoren el ejercicio profesional.  Se esta trabajando en catorce (14) proyectos que se presentaran e impulsarán para su sanción.      


     

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE


   

En un mismo sentido y motivación se han instrumentado diez (10) proyectos  de ordenanzas que por supuesto están orientados a  mejorar el ejercicio profesional y que en los próximos días se  presentaran e impulsaran para su sanción.     



   
 

Volver



Desarrollado por INTERNATIVO